SEGURIDAD INFORMÁTICA

El desconocimiento de los ataques informáticos (correos electrónicos maliciosos, malware, phishing,…) por parte de los empleados supone un gran problema en las pequeñas y medianas empresas. Un gran número de empleados no son conscientes de que descuidar algo tan simple como no usar una contraseña segura o no instalar las actualizaciones de software, pone en riesgo la seguridad y estabilidad del negocio. Por todo ésto, en CISUR Consultores les ofrecemos soluciones de seguridad adaptadas a su empresa:

Auditorías de seguridad: Realización de una serie de pruebas para detectar posibles brechas de seguridad en su sistema informático.
Adaptación de su negocio al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos, obligatorio desde el 25 de Mayo de 2018).
• Copias de Seguridad: Proteja los datos de su negocio ante posibles pérdidas de información (robos, incendios, fallo del suministro eléctrico, ransomware…) implantando una adecuada política de copias de seguridad.
Recuperación de Datos: En caso de pérdida de datos por algún fallo en su dispositivo de almacenamiento (disco duro, tablet, teléfono móvil,…), podemos realizar un análisis de dicho dispositivo para estudiar la posibilidad de recuperar su contenido.
Soluciones Antivirus: Las altas probabilidades de ser víctimas de un ataque de virus o malware (correos electrónicos maliciosos, páginas web infectadas, ficheros de dudosa procedencia, …) hacen que sea imprescindible contar con una buena solución antivirus.