El Juvenil visita Durcal en partido aplazado

Activado Friday, 5 December 2014

Partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada 2ª Andaluza FS Juvenil Granda DURCAL FS Vs VILLANUEVA MESIA FS.

Fecha: 6/12/2014 a las 13:00 h en Pabellón CARLOS CANO de Durcal (Granada).
Arbitro: D. PEÑA DIAZ, ALEJANDRO (Comité).

Se juega el partido aplazado correspondiente a la 7ª Jornada, se enfrentan DURCAL FS, que lo hace como condición de Local, situado en la 7ª plaza con 12 Puntos de los cuales 8 Partidos Jugados, 4 Victorias y 4 Derrotas, 27 goles a favor 19 en contra.
Por otro lado se presenta como visitante el conjunto Maleno, con una necesidad y sed de Victoria prioritaria, situado en la 15ª plaza con 2 Puntos de los Cuales 7 Partidos Jugados, 2 empates y 5 derrotas, 14 goles a favor y 26 en contra.

Villanueva Mesia FS se presenta como un equipo luchador y competitivo en todos sus partidos, ya sea como Local o Visitante. Aunque los resultados no acompañan a su juego, no quieren dejar escapar esta oportunidad de escalar puestos en la tabla, para ello tendrán que trabajar duro, el partido será muy disputado, es un campo donde la victoria hay que ganársela.

Buscan su primera victoria esta temporada, victoria que se está haciendo esperar, pero no arrojan la toalla, todos los comienzos son difíciles, y a este equipo le está costando encontrar la magia del gol, quizá están pecando de novatos en la categoría y en competición.

Será un partido complicado para ambos conjuntos, el factor campo será un plus de motivación para DURCAL FS, mientras VILLANUEVA MESIA FS llega con algunas bajas importantes por lesión. Ambos conjuntos tendrán que luchar por la victoria, el equipo Maleno viene para llevarse los tres puntos, pero el conjunto de durcal no se lo pondrá nada fácil.

DURCAL FS llega a este encuentro reforzado tras endosarle 2-6 a REINO NAZARI FS en su cancha.

ENTRENADOR:
ANTONIO J. MARTIN (Villanueva Mesia FS): estamos en la 10ª Jornada, nuestra posición en la tabla no refleja nuestro juego en el campo. Las bajas para este partido son importantes, además de la mala fortuna de ir los últimos, ahora tenemos que lidiar con las temidas lesiones. Viajamos con 8 efectivos, eso si, 8 leones, 8 Guerreros Malenos. Vamos a por todas, le jugaremos de tú a tú a nuestro rival. Suerte y que gane el que más busque la victoria.