A por 3 nuevos puntos

Activado Friday, 13 February 2015

Tras la gran victoria en Torremolinos la semana pasada (3-4), el primer equipo ha trabajado con la clara intención de pelear por que los tres puntos de mañana sabado frente al filial de El Ejido se quede en casa.

Para ello pese a las bajas que tiene el equipo (el capi Negro, Curro y Natillas), el míster Javier Castañeda junto a su segundo y entrenador del juvenil Antonio Javier Martin, quieren apostar por dar un voto de confianza al filial. Y por ello para esta jornada en casa y por primera vez en la historia del club, entraran en la convocatoria tres jugadores del juvenil para completar una convocatoria en donde tras el trabajo realizado durante la semana con el primer equipo Sergio Muñoz, Iván Gámez y posiblemente también Alex Marquez dispondrán si Castañeda lo viera oportuno algún que otro minuto.

Por ello el club anima de nueva a la AFICIÓN a que acuda mañana sábado a las 16:30 al pabellón de Villanueva Mesia para animar a nuestros jugadores a conseguir dejar los tres puntos. Tras el 1er equipo a las 18:15 el juvenil se enfrentara al Churriana de la Vega.

#VamosVillanueva