Previa 3ª: El Ejido - Vva Mesia FS Domingo a las 13:00

Activado Friday, 10 October 2014

PREVIA JORNADA 3 - 3ª DIVISIÓN GRUPO 18 FÚTBOL SALA
EL EJIDO B - VILLANUEVA MESÍA FS

Segunda visita de nuestro primer equipo a tierras Almerienses, en concreto a El Ejido, cancha donde el año pasado se logro traernos un punto, tras un partido en donde se habia solicitado el aplazamiento por no disponer de efectivos y que se nos obligo a jugar. Y en donde no salimos tan mal parados tras ir a remolque gran parte del encuentro.

Esta temporada las cosas cambian y las lesiones se tiene olvidadas, un bloque maleno que llega con hambre de puntos; ya que tras dos jornadas no se ha podido demostrar lo que somos.

El domingo a las 13:00 sera el encuentro en el Pabellon Santa Maria del Aguila, frente al filial ejidense, que esta en la misma situación que nosotros; no habiendo puntuado todavía. Así que mucha suerte a nuestro equipo y ojala vuelvan con la sonrisa en la cara, que significara que se haya conseguido los tres primeros puntos en el casillero.

JAVIER CASTAÑEDA:
El comienzo de temporada esta siendo un calco de la pasada, malos resultados y acoplando al equipo que adolece de una escasa pretemporada pasándonos factura ante Mancha Real y Torremolinos. Ahora nos queda trabajar y pensar en cada jornada y cada partido de esta competición que augura tensión y sorpresas en la clasificación. Pese a ello confío plenamente en las posibilidades de mi plantilla que se hace grande ante las adversidades y muestra de ello es la entrega y unión en cada uno de los entrenamientos sabiendo afrontar la derrota ante Torremolinos en casa donde la experiencia de los errores nos hacen mas fuertes. En la próxima jornada viajamos a El Ejido un rival con experiencia en la categoría que cuenta con una plantilla muy equilibrada. Dos equipos que nos jugamos los primeros puntos del casillero vitales principalmente para el estado anímico del equipo. Es una cancha difícil como suelen ser los partidos fuera de casa en esta categoría un factor que en estos casos hay que descartar y dedicarnos a jugar el equipo mas constante será el que que alce con la victoria. Por nuestra parte no modificaremos nuestro sistema de juego presionando arriba evitando la progresión en su juego desde la salida. En las canchas difíciles hay que darlo todo. La convocatoria para este encuentro aún no está determinada a expensas de la recuperacion de varios jugadores y pendientes del próximo entrenamiento.