Previa Jor 14 Juvenil: Joaquin Eguaras - VMFS

Activado Friday, 16 January 2015

14ª Jornada 2ª Andaluza FS Juvenil Granada
JOAQUINA EGUARAS FS Vs VILLANUEVA MESIA FS.
Fecha: 17/1/2015 a las 18:30 h en Pista de Fútbol Sala FRANCISCO DALMAU (Granada).
Arbitro: DEL CASTILLO GONZÁLES, ANTONIO (Comité).

Jornada 14ª de 2ª Andaluza Fs Granada, se enfrentan JOAQUINA EGUARAS FS, que lo hace como condición de Local, situado en la 5ª plaza con 19 Puntos de los cuales 12 Partidos Jugados, 5 Victorias, 4 Empates y 3 Derrotas, 45 goles a favor 31 en contra. Último partido disputado frente a CD MARISTAS con victoria para JOAQUINA EGUARAS por 1-2.
Por otro lado se presenta como visitante el conjunto Maleno, con una necesidad y sed de Victoria prioritaria, situado en la 13ª plaza con 8 Puntos de los Cuales 11 Partidos Jugados, 2 Victorias, 2 Empates y 7 Derrotas, 24 goles a favor y 36 en contra. Último partido disputado en Casa frente a REINO NAZARÍ FS que se saldó con Victoria para el cuadro Maleno por 4-3.

Villanueva Mesia FS se presenta como un equipo luchador y competitivo en todos sus partidos, ya sea como Local o Visitante. Los resultados no acompañan a su juego, es uno de los equipos novatos tanto en la categoría como en competición como equipo Juvenil, están trabajando bien, es un conjunto bien plantado en el campo, con algunos detalles a mejorar, pero sin duda alguna uno de los conjuntos que revolucionará el Futsal Base en la Provincia de Granada.

Será un partido complicado para ambos conjuntos, el factor campo será un plus de motivación para JOAQUINA EGUARAS FS, mientras VILLANUEVA MESIA FS llega con algunas bajas importantes por lesión. Ambos conjuntos tendrán que luchar por la victoria, el equipo Maleno viene para llevarse los tres puntos, con el plus extra de motivación tras conseguir la victoria ante su afición, pero el conjunto Granadino no se lo pondrá nada fácil, puesto que también llega a reforzado a este encuentro tras ganar el la difícil cancha de MARISTAS.

ENTRENADOR:
ANTONIO J. MARTIN (Villanueva Mesia FS): estamos en la 14ª Jornada, nuestra posición en la tabla no refleja nuestro juego en el campo. Estamos trabajando bien, ampliando conceptos a nuestros jugadores. Tras la victoria ante REINO NAZARI FS en nuestro campo, la motivación personal y grupal del equipo pasa por su mejor momento y sin duda alguna será una de las claves para luchar por la victoria. Se presenta un partido complicado para nosotros, varios factores que condicionarán el ritmo y situación de partido (campo, climatología, condición de visitante, etc). Las bajas para este partido son importantes. Vamos a por todas, jugaremos de tú a tú a nuestro rival, un rival que no esta en la 5ª plaza por casualidad. La clave del partido, bajo mi punto de vista, estará en el que más crea en sus posibilidades de llevarse los 3 puntos. El partido será intenso. SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!!!!