Villanueva Mesía FS Premio Villanueva 2013

Activado Saturday, 24 August 2013

Este año la Comisión de Fiestas del Ayto. de Villanueva Mesía, nos ha elegido para el premio Villanueva 2013. Por la labor realizada la pasada temporada y como resultado de ella el titulo provincial, y a consecuencia de ello el ascenso a categoría nacional (3ª Nacional – 4ª categoría del fútbol sala español).
La primera vez en la corta historia del club que consigue dicho ascenso en lo deportivo como club propiamente, y que ha llevado a una afición dormida en el fútbol sala federado a despertar y engancharse de nuevo con el equipo y con el proyecto, implicándose en el que esperemos sea otro año para la historia pudiendo mantener la categoría.
Saliendo adelante con el esfuerzo y trabajo de los jugadores así como con el lujoso apoyo de una afición que ya tiene ganas de que vuelva la competición al Pabellón Maleno.
Por todo ello desde el club no nos cansaremos de agradecer el apoyo recibido tanto la afición como al propio Ayuntamiento; ya que por muchos jugadores o recursos económicos que se puedan conseguir desde el club sin esos pilares no sería viable el seguir trabajando en defensa de este deporte.