Acuerdo Patrocinador Principal Cereales MACOB

Activado Saturday, 24 August 2013
Cereales MACOB SL

Aunque no es nueva la relación existente entre el club y la empresa local Cereales MACOB, en esta ocasión se ha querido dar un paso más convirtiéndose en el patrocinador principal del club de cara a esta nueva temporada en categoría nacional para el primer equipo y un nuevo segundo equipo juvenil que saldrá a competir en los Juegos Provinciales.
Después de la colaboración destacable en temporadas pasadas, en esta nueva temporada el convertirse en patrocinador principal hará llevar la imagen de la empresa Cereales MACOB a las diferentes localidades de las provincias colindantes (Málaga, Jaén y Almería), así como en la propia Granada y medios de comunicación que siguen esta categoría; esperando que toda esa difusión sea satisfactoria para ambas partes.
Aunque debemos de ser conscientes que es mucho mayor la propia colaboración que realiza la empresa aportando su grano de arena a un proyecto que pretende únicamente poner en el sitio que se merece el fútbol sala maleno.
Por ello desde el club volvemos a dar las gracias por dicho apoyo a su gerente Juan Pedro Cobos, por esa continuación en el apoyo a este club y su proyecto.