Victoria Malena en una cancha difícil

Activado Sunday, 26 October 2014

Hoy domingo a las 12:30 se han visto las caras Montoreños y Malenos, Cordobeses contra Granadinos; en donde se ha visto otro de esos partidos de futbol sala en donde se hace afición. Dos equipos con ganas de puntuar y no perder la senda del sumar para no descolgarse.

Pronto se vieron las intenciones, en el minuto 1 ya tiene la primera ocasión Curro que sale por poco de la portería defendida por Navarro, en donde junto a Alcaide ambos porteros han tenido una gran actuación.

También pronto llegaría el bajo listón por parte de los señores colegiados, que muestra amarilla en una mano pegada al cuerpo del capitán granadino Negro. Llegando la primera ocasión por parte del Yokin Tuning en la misma falta de la mano. Y en el minuto siguiente una contra cortada por los locales, hace que llegue una nueva ocasión local que hace emplearse a fondo a Alcaide.

Van pasando los minutos y siguen llegando las ocasiones por ambas partes, pese a estar la defensas fuertes, las contras van y vienen; poniendo el partido con mucho igualdad en Santos Isasa.

Llegando el final de la primera parte, toca romper la igualdad en una de las contras de los montoreños subiendo el primer gol al marcador (minuto 17 Bartolome 1-0). Y con él se llega al descanso.

Tras el descanso, vuelve la misma sintonía gran defensa por ambas partes y con claros contras para intentar pillar al rival en algún hueco abierto. Ahora son los de Villanueva Mesía FS quienes a la contra llevada por Chechu da el pase de la muerte a Curro, que manda el balón al fondo de la portería local y pone la igualdad también en el marcador (minuto 24 Curro 1-1).
Poco le dura ese aliento a los malenos, que tras una perdida en un ataque en bloque, quedándose enganchados varios jugadores, es aprovechado por los locales para adelantarse de nuevo (minuto 27 Pedro Artero 2-1). Y por poco al minuto, en los pies de Chechu se encuentra con una gran parada de Navarro que detiene el disparo a bocajarro.

Sigue el partido abierto, llegando nuevas ocasiones en una y otra portería. Y hasta el 35 no llega un nuevo gol para los granadinos, a través de Alberto, que pone de nuevo el empate al marcador (minuto 35 Alberto 2-2).

A falta de 5 minutos para el final la igualdad que se había visto daba pie a que el empate se quedaría hasta el final. Pero los de Javi Castañeda no piensan eso, y es un gran Chechu en una contra de nuevo con Curro a su lado quienes se plantan frente al portero local y sin pensárselo dos veces Chechu bombardea la red, poniendo por delante ahora si al equipo de Villanueva Mesía FS (minuto 37 Chechu 2-3).

El míster local tiene que jugársela y tras el gol decide pelear por los puntos, sacando el portero-jugador. Y en una de las circulaciones se encuentras cara a cara con Alcaide despeja el balón a córner. Y un minuto mas tarde tras una gran defensa de cinco y una recuperación de Negro hace tirar a puerto y mandar de nuevo el balón al fondo de la red, y dejando ya el marcador con el resultado final de 2-4 en el minuto 39.

En definitiva un partido difícil, que al final termino llevándose el equipo de Villanueva Mesía por mayor acierto de cara a portería, en una pista en donde va a ser difícil arrancarle los puntos a YOKIN TUNING-D.CEPAS.