Al Juvenil le toca seguir trabajando

Activado Monday, 17 November 2014

Partido correspondiente a la 8ª jornada de 2ª Andaluza FS Juvenil Granada.
Pabellón Municipal Villanueva de Mesia Granada.
Villanueva Mesia FS 2-3 CD Santa Fé FS.

El CD Santa Fé continúa su racha de victorias que comenzó en la cancha de Maristas. En el partido más atractivo de la jornada en la parte baja de la tabla, el Villanueva Mesía cedió 2-3 al no poder romper con la defensa cerrada que plantó el CD Santa Fé.

Dos grandes equipos buscaban abrir la lata, CD Santa Fé encerrado en su campo y jugando a la contra, mientras Villanueva Mesia FS ponia el juego, la presión en toda la pista, demostrando que iban a por el partido desde el principio, sin miedo, con coraje, con valor, pero en un despiste defensivo de la zaga malena llega el 0-1 para el cuadro visitante.

El conjunto local continua su asedio a la portería visitante y sin venirse abajo en solo 5 minutos de presión sobre la cancha del Santa Fé, consiguen poner la igualada en el marcador 1-1, el cuadro maleno continúa con su estilo de juego, el cuadro visitante no consiguen trenzar ninguna jugada, el equipo juvenil de Villanueva Mesia FS consigue anular el ataque de Santa Fé, pero nuevamente en otro despiste defensivo tras una contra explosiva, se vuelve a adelantar en el marcador el cuadro visitante, 1-2 en el marcador.

El partido continúa con la misma dinámica, el conjunto Maleno volcado en el área de Santa fé y este centrando su juego en defensa férrea y salidas a la contra, pero de poco le sirve en esta ocasión, el conjunto local pone tablas en el marcador a 4 minutos del descanso, 2-2 al descanso.

Tras el descanso, el Villanueva Mesia sale enchufado, con el estilo de juego al que nos tienen acostumbrados, un juego directo y presión en toda la pista, sin miedo a nada, con ganas de jugar, con ganas de ganar, pero esa presión en toda la cancha les pasa factura nuevamente en una contra bien trenzada por parte de Santa Fé, que se adelanta de nuevo en el marcador 2-3.

A falta de 15 minutos para el final, Santa Fé coloca el autobús en su portería, con un Villanueva Mesia volcado buscando la victoria, pero el portero del cuadro visitante se convierte en el héroe de la tarde, una parada tras otra, terminan por desquiciar a los guerreros Malenos, que no encuentran la forma de hacer gol.

Esta sería la dinámica de juego hasta el pitido final, resultado final 2-3 para Santa Fé.

Declaraciones de Antonio J. Martin (Villanueva Mesia FS): Toca seguir trabajando. Seguiremos fieles a nuestro estilo de juego. Aprendemos de los errores y lo más importante, debemos, necesitamos imprimir más intensidad a cada jugada, solo así encontraremos el camino de la victoria. A pesar de la derrota, seguimos creyendo en nuestras posibilidades de estar en los puestos de arriba, seguiremos trabajando duro.

PRENSA VILLANUEVA MESÍA FS