La garra malena deja una nueva victoria en Villanueva

Activado Tuesday, 18 November 2014

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero del grupo 18 de la Tercera Nacional de Futbol Sala, encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Villanueva Mesía, ante una grada (aproximadamente 150 espectadores) que vuelve a responder a este equipo que jornada tras jornada está demostrando el gran trabajo que está realizando esta temporada.

Los jugadores Malenos salieron metidos a morder desde el primer segundo, y así lo hicieron adelantándose en el marcador a través del zagreño Chechu (Minut 2, 1-0). Pero tras el gol la rápida reacción visitante, provoco un desconcierto en los hombres de Javi Castañeda, con pocas transiciones y poco juego claro; que aprovecharon los Cabrenses a las contras para darle la vuelta al marcador y en 3 minutos poner el marcador con un 1-3 (Minut 7).

Con ese marcador fueron pasando los minutos con poco acierto final por parte local y con los visitantes teniendo opciones que no llegaban a finalizar. Una tardía reacción Malena, que no quería dejar que los de Paco Muñoz se hicieran con el partido, el capitán Negro mando de nuevo el balón al fondo de la red defendida por Ramón Herrera; para poner el marcador 2-3 (Minut 18) y con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Villanueva Mesía FS salió con las ideas claras y sobre todo con hambre de goles, lo que hizo tras una falta al borde del área que Curro en la jugada de la falta empatara la contienda 3-3 (Minut 24). La intensidad local tras este empate les hizo cometer faltas innecesarias y provocar que rápidamente entrasen en bonus, teniendo que parar la intensidad defensa.

Los jugadores de Paco Muñoz tuvieron unos minutos de rápida circulación, permitida en parte por no poder presionar los locales y hacer faltas innecesarias, aunque en tres ocasiones fueron las que la gran actuación del meta local Natillas tuvo que detener desde los doce metros los lanzamientos visitantes.

Tras una buena combinación Cabrense vuelven a ponerse por delante en el marcador, gracias a Eliseo que poner el 3-4 en el marcador. Pero 2 minutos después a través del toconero Paco, los locales volvieron a empatar (4-4). Y uno más tarde en el 34, el capitán maleno Negro aúpa a los suyos y hace ponerse en pie a la grada dándole la vuelta al marcador y poner lo que a la postre sería el resultado final de 5-4 para el Villanueva Mesía FS.

En resumen, gran victoria local que confirma la actitud Malena en los últimos minutos de los encuentros y que les hace remontar y sacar adelante los resultados. Y por otro lado se ha vista un buen equipo visitante, con un gran trabajo defensivo y ofensivo al que los rivales van a tener que sufrir para arrebatarles los puntos. Así que enhorabuena a los chicos de Javi Castañeda por el resultado y a los de Paco Muños por el gran partido que nos han hecho ver a los amantes de este deporte.