EL PRIMER EQUIPO SIGUE SUMANDO EN 3ª NACIONAL

Activado Sunday, 23 November 2014

UD BENAMOCARRA – VILLANUEVA MESIA
Jornada 9. Tercera división. Grupo 18.
Partido celebrado el 22/11/2014 en el Pabellón Municipal de Algarrobo a las 18.00.
___________________________________
UD BENAMOCARRA: Carlos Pastor, Raul Martín, Victor Ortega, Francisco Fernández y Francisco Espejo (5 inicial). Jairo Jiménez, Diego Cuadra, Sergio Rodriguez, Carlos Jiménez, Alejandro Fernández y Daniel Heral.
VILLANUEVA DE MESIA: Jose Manuel Zamora, Jesus Perez, Roberto López-Cózar, Francisco,Gerardo, Jose Aguilera (5 inicial). David Alcaide, Francisco Entrena, Rafael Cobos, Francisco Jimenez, Ignacio Diaz, Joaquin Atienza y Alberto Díaz.

GOLES: 0-1 (Francisco Entrena, min9); 1-1 (Diego Cuadra, min15); 2-1 (Francisco Fernández, min24); 2-2 (Francisco Jiménez, min25); 2-3 (Francisco Entrena, min26); 2-4 (Francisco Fernández, min29); 2-5 (Rafael Cobos, min32); 3-5 (Jairo Jiménez, min35); 3-6 (Rafael Cobos, min37); 4-6 (Francisco Espejo, min39), 4-7 (Francisco Jiménez, min39).

AMONESTACIONES: Diego Cuadra De Leiva (TA); Rafael Cobos Alvarez (TA); Jesus Perez Garcia (TA); Joaquin Atienza Espejo (TA).

ARBITROS: Francisco Guirado Zayas; Borja David Gre Arroyo; Maria Auxiliadora De la Rosa Mulero.
____________________________________

Tarde de fuerte viento en Algarrobo. Hasta en 30 minutos hubo que retrasarse el comienzo del partido por la pérdida de electricidad debida al fuerte viento. El encuentro comenzó con la incertidumbre de poder jugarse hasta el final dadas las ya citadas pérdidas de electricidad en el pabellón.

La primera parte se resume en constantes errores ofensivos y defensivos por parte de ambos equipos. Locales y visitantes cometían continuos errores no forzados con y sin balón.

Ambos equipos planteaban un partido con defensa en media cancha, esperando transiciones rápidas que ejecutar. Numerosas ocasiones de gol por parte de ambas escuadras caían en saco

roto por las intervenciones de sus porteros o por la mala ejecución en la finalización. Finalmente es el equipo visitante el primero en abrir el marcador en una cesión sancionada por los colegiados y bien aprovechada por Villanueva (Paquillo, min9). Unos minutos después son los locales los que en una rápida transición logran el empate (Diego Cuadra, min15). Desde aquí hasta el final de la primera parte no se movería el marcador. Una primera parte con muchos errores y poco acierto.

La segunda parte comenzaba con más intención de juego e intensidad por parte de ambos equipos. Benamocarra y Villanueva seguían con una defensa en media cancha y fueron los locales los que lograron ponerse por delante en el marcador (Francisco Fernández, min24). A partir de aquí es el equipo visitante el que toma la iniciativa, sube la defensa y consigue que el equipo local tenga importantes pérdidas de balón en la salida de la presión. Fruto de ello son los 3 goles conseguidos en 4 minutos de vértigo (goles en los minutos 25, 26 y 29). El resto de segunda parte fue de presión por parte del equipo visitante y de transiciones rápidas en la salida de presión por parte del equipo local. De esta forma, se sucedieron las ocasiones de gol por ambas partes, muchas de ellas fruto de los errores que se dieron durante todo el partido, y donde los de Villanueva tuvieron mayor acierto y más frescura en los minutos más importantes del encuentro. Así se alcanzaron hasta 4 goles más (4-7 final) aunque el partido ya parecía decidido con el 2-5 visitante.

Benamocarra tendrá que seguir luchando para salir de los puestos de abajo y Villanueva se afianza en la parte alta de la tabla donde un puñado de equipos pelean por no perder comba.

PRENSA VILLANUEVA MESIA FS